18/11/07

Un acertijo para Cœlispex

6 comentarios:

Cœlispex dijo...

Pues no lo veo inmediatamente. Apenas los cubos, "celdas", el ocho que me recuerda a un tesseract, pero no veo todavía a dónde quieres ir.

¿Alguna pista? yo creo que me falta sólo la parte "cultural" del puzzle.

Manuel dijo...

¿Dos cajas para guardar el secreto?

°venganza dijo...

Secreto es el estado de oculto de alguna cosa, que queda fuera del conocimiento de al menos una persona. Si lo metes dentro de una caja es porque eres un paranoico obsesivo con la seguridad, o porque no te sientes mal diciendo súbase para arriba. Dos cajas podrían funcionar como distracción si no sabes en cual de ellas está lo que se oculta. Pero no, aquí más bien las cajas en sí son el secreto. Decir caja descubre un secreto de las cruces. Creo que la imagen parece una mala pintura de algún ingenuo “artista” que se cree original por mezclar el informalismo con el suprematismo, entonces uno podría interpretar lo que sea. Pero no, sí tiene una respuesta, que es fácil de encontrar para nerds como Cœlispex que pueden relacionar 8 cells con tesseract.

...œ el suprematismo y Malevich serían una pista, pero no hace falta, prácticamente ya lo resolviste, sólo queda un concepto que deducir. Y como sea la parte "cultural" son sólo más pistas; es incidental.

Anónimo dijo...

te va bien lo de venganza!...Andrea

°venganza dijo...

Creo que sí, cuando uno se auto-bautiza a veces consigue mejores formas de ser nombrado. Y tal vez nos definimos más por nuestros vicios que por las virtudes, o al menos los demás nos definirán más por ellos. Como las teorías por lo que uno puede llegar a negar de ellas.

Anónimo dijo...

necesitas rebautizarte acomplejado indio.....