27/2/08

No quiero hablar

Mi lengua lamió los labios,
mi boca mordió la lengua;
el habla quedó sangrada.

Las aves yacen en el suelo,
Deshuesadas, irredento.

Cáscaras de plumas
Que un perro acuna
y mece entre sus dientes.

3 comentarios:

Marilú Repudio dijo...

ahh me lo puedo robar?

me gusto muuuucho muuucho!

es muy grato y sorprendente venir aqui y leer algo tan bueno tuyo!

1 abrazote!


hiciste que mi día valiera la pena....

°venganza dijo...

Acerca del robo: sobre pasaste el punto en el que ello sería posible. Si consintiera que lo hicieras el acto estaría siendo negado; si dijera que no, simplemente no tendría lugar; aunque, dicho, ya hubiera sido imposibilitado por demandar un consentimiento.
***
Los abrazos son como los chocolates, si... (ha sido suprimida una explicación inexistente-"inteligente" sobre esta analogía). El punto es que me gustan, aunque de palabra saben lo mismo que esos besos que algunas personas lanzan con las manos.
***
Hacer que tu día valga la pena hace que mi día valga la pena. Y, de paso, hasta me siento con superpoderes... pienso en mi traje de súper héroe, una "V" escrita en el pecho, ya sea de venganza o de vergüenza por llevar los calzones expuestos, y unos mayones de látex, sólo por el displacer de sudar como cerdo (si es que los cerdos (en sentido literal), sudan (en sentido literal (si es que la literalidad existe))).
***
Saludos y abrazos frustrados (la Internet es como un condón del antiguo Egipto: "ultra non sensitive". Sin embargo, la imaginación me desborda y hasta, ventajosamente, puedo construir una imagen sensible-mental de cómo huele abrazarte).

Anuar Zúñiga Naime dijo...

Ja. Yo pensaba que Baudelaire había muerto.