18/1/10

Infomercial (o quién los quiere)

Como habrá notado cochino lector, he rescatado la plantilla del blog de viejas carpetas olvidadas en viejos lugares, y del mismo lugar las imágenes que hacían parte de algunos post, y las he vuelto a cargar a la red. El proceso seguramente habría sido más simple si hubiera solicitado la ayuda de algún usuario informado, pero a su infiel servidor le gusta hacer las cosas por sí mismo, bueno, en realidad no le gusta tanto, pero le da pánico parecer retardado al necesitar ayuda (además no quería cachetear gente al escuchar la palabra “picasa”). Aunque en realidad creía que ese Orgullo y terquedad se habría atenuado después del día que se me ocurrió poner el azulejo, el escusado, y el lavabo del baño de mi casa; no es que haya quedado mal, de hecho no quedó nada mal, pero descubrí que de albañil no duraría ni un mes sin perder la característica postura erguida de nuestra especie y que a veces estaba bien dejar que otras personas hicieran las cosas por uno. Volviendo al tema anterior, esperemos este trabajo no resulte en un esfuerzo infructuoso y los bits que conforman las imágenes sean de nuevo enviadas a la chingada por alguna mente maligna como la de Carmen salinas o Bill Gates (para variar las imágenes están hospedadas en un servidor de Microsoft; pero pus’ qué esperaban chavos, lo barato sale caro).

Respecto del adjetivo que he usado (cochino) para dirigirme a ustedes, puesto que sólo verifica la teoría de que si un árbol se cae y nadie lo ve, el pobre árbol como que si ni se hubiera caído, entonces no habría de qué disculparse. En su defecto, olviden que lo he escrito.

Pero pasemos al júbilo que motiva la actual entrada. Es mi placer …s lectores, hacer de su insufrible conocimiento que este blog está de fiesta, que es un orgullo para mí informarles que el blog contará con banda sonora propia. Uno no podía dejar pasar la oportunidad de aprovecharse de un menor de edad casi talentoso… no todos los días te encuentras a niños menesterosos de amistades podrídas buscando ranas en los charcos que se forman en los hoyos del pavimento. Así que próximamente el joven “él Dolorosa” musicalizará algunas de mis entradas, las que como sabrán, son pocas e inconstantes; aunque es probable que pase también al revés, que yo visualice su música, de tal suerte que es posible que haya más cosas que subir, si las hay.

Así expuesto, coming soon o no tan soon:




Espero nadie se pregunte, al igual que él, por qué puse en su logo un patito. No es un patito, es un acrónimo pecho-tierra; que por qué está pecho-tierra, porque estamos en guerra señores. Tomen sus cascos y relájense.

Un fragmento:


name="menu" />


*No hay versión en francés, por excedentes de pereza.

6 comentarios:

Puzzylanime Cat dijo...

me gusta esa solemnidad, la magestuosidad con la que nos llamas cochinos... eh aqui tus cochinos, pues, escribe

Agnes Milk dijo...

jaja, aquí cochina, jajaja, me gusta que me traten mal, con tu estílo, jaja me gusta tu blog

ana dijo...

Me gusta tu blog, aunque nos llames cochinos y bien un link de dolorosa! es un grupo? nunca lo he escuchado,

Lady Diabla dijo...

deberias poner la musica al principio del post para escucharla mientras leemos.

la musica esta asi como de restaurante de sushi o de elevador... sorry patito doloroso, como que no me encanto tu musica.

cochina yo? nooooooo

Agnes Milk dijo...

ya hace rato que acepatamos nuestra marranez y este blog nomás sigue igual

ehh!!!????

Beu dijo...

Yo digo que no es un patito, es una pastilla de Vivarin sobre una taza de café.

Una oda a la cafeína!!!

Oh! Cafeína!