13/5/07

Me perdí de regreso (sobre ti)

Caminaré el silencio
de tus palabras
coercitivas
Re-evocando revocar
esta falta
que me hace el
pensarte
En ella mirar

Comenzaré el principio
de tus parábolas
restrictivas
Re-posando reposar
esa calma
que amenace el
dejarte
sin ya no mirar

...mirar...

Tomar tus palabras en mi boca
Matar tu silencio con mi lengua

Sobre la tumba imperfecta
Sobré la cuna sin mecerla

para tu silencio mis labios
para mis labios tus besos (destruir el mundo con una mirada cerrada)

para los dos... el otro que hacemos

tus besos para mis labios (cerrar el mundo con una mirada destruida)
tus labios para mi silencio

Mecí sin la cuna el sobrarle
Imperfecta sobre la tumba

Con tu silencio mi lengua matar
En tus palabras mi boca tomar

...rimar...

Mirar no ya sin
dejarte
El que amenace
esa calma
Reposar re-posando
Irrestrictivo
De tus parábolas
principiaré el comienzo


En ella mirar
pensarte
Hace que me
falte este
revocar re-evocando
Sin presión
De tus palabras
silenciaré el caminar

No hay comentarios: