26/2/10

Creo que esto es la prueba de que yo debería trabajar como ilustrador del libro baquero. Como sea.


10 comentarios:

Agnes Milk dijo...

creo que a la proxima mejor me espero a que el semaforo cambie a rojo, jaja

saludos

Agnes Milk dijo...

creo que a la proxima mejor me espero a que el semaforo cambie a rojo, jaja

saludos

(+_+) ... dijo...

Auch¡
que sucios''
jajajaja... pero' es cierto' así son' :P ¡bien caballerosos!
(morbosos)

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Oye, aparte de tu veldà sobre los hombres.. Tus ilustraciones son buenisisisisimas ¡¡

Lady Diabla dijo...

tu eres caballeroso? supongo que es una reaccion natural, has notado que todos los hombres miran discretamente el trasero de las mujeres, ya sean sus amigas, sus compañeras de trabajo, conocidas de toda la vida o viejas medio viejas, incluso las propias mujeres nos vemos el trasero las unas a las otras, yo si se lo veo a las mujeres que pasan frente a mi, pero no me las imagino con la tanga abajo mas bien pienso... "chale que nalgas tan aguadas tiene esa vieja, que bueno que voy al gym" o "no pos si, las mias estan mas chidas" o "pinche vieja, que chingados hace para tener las nalgas tan paradas" o ya sabes... lo normal.

Las tangas son incomodas. es como tener permanentemente el calzon metido, no no que fea sensacion.

Espaciolandesa dijo...

Jajaja... yo ya lo había pensado.

A mí me lo ceden cuando me pongo una blusa que parece de maternidad, jeje.

jess dijo...

Mmm no pus no, en esta ciudad ya no quedan caballeros....

snif snif snif, jaja!

Saludosss!

Kyuuketsuki dijo...

Eso quiere decir que yo soy MUY caballeroso, jojo.

Lady Diabla dijo...

creo que si me van a dejar pasar pueden imaginarse lo que quieran

°venganza dijo...

Agnes Milk: ja… yo diría que como sea te van a ver e imaginar cosas, así que si puedes sacar ventaja, pu’s mejor.

(+_+) ...Señorita postmoderna: jajaja… sí, todos son unos cerdotes, menos yo claro; yo soy todo un caballero nada caballeroso.

annie kazteianOz: Gracias, buena onda que te gusten.

La Diabla: No, la verdad es que no y no tanto. Bueno tu pregunta tiene dos sentidos. En el sentido corriente no, parece que mi mamá fue coherente con la forma que nos educó y si nos iba poner a hacer tareas como lavar, barrer, planchar, cocinar no nos podía pedir que nos comportáramos con las mujeres de una forma particular. Pero en realidad siempre he pensado que sólo fue descuidad, vamos no era una progresista pionera en equidad de género. En el otro sentido de tu pregunta cuya literalidad podría ser ¿Eres un lujurioso?... no puedo decir que no, aunque tampoco me imagino que les bajo la tanga, eso es más bien exagerado, creo que ni da tiempo o mi imaginación es pachorruda, ja… bueno, y si me comparo con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares creo que me quedo corto en estas cuestiones, parece que Dios no me dotó de un cerebro tan masculino. Pero sí… si hay una verdad en el mundo es que el trasero de las mujeres es una de las cosas más vista por nuestra especie, salvo que sí hay un diferencia sustancial sobre la forma en qué es visto, por muchas de las mujeres es más una onda sadomasoquista.

Según me han contado, eso que dices de las tangas se siente sólo las primeras veces y como mucha de las cosas de este mundo luego te acostumbras, jojojo… pero no sé… además siempre me he encontrado dubitativo al respecto de si las tangas son tan sepsys como la gente pretende. Y algunas mujeres las suelen usar para que no se vea cuando usan vestidos ajustado; supongo que la cuestión es qué prefieres… que imaginen tus calzones o que imaginen tu trasero casi desnudo… que se transparente y se pueda ver un poco tu calzón o que se transparente y se pueda ver un poco tu trasero… jojojo, bueno, todos los hombres piensan que si no se te marca el calzón o no traes o traes tanga y eso va pasar aunque traigas calzones sin costuras que casi no se marcan. Va, creo que todo esto es muy chistoso.

De tu último comentario, yo pensaría igual si fuera mujer.

Pequeña Saltamontes: sí… tuvimos pensamientos paralelos. Bueno eso habla bien de nosotros ¿no?... nos portamos bien con las embarazadas. Pero debe ser chistoso cuando te pasa o ¿no?...

jess: ja, de verdad? No puedo creerlo, alguna mujer dolida debió depositar kilos de estrógeno en la purificadora de mayor venta de su ciudad.
¡Saludos!

Kyuuketsuki: No lo dudo ni un segundo.