15/10/09

Ich komme zum 10. Oktoberfest

Comercial local.

Están invitados al oktoberfest No. 10 en Querétaro. Es una fiesta tradicional Alemana que se celebra en Baviera, para ser más precisos en Múnich. Asegún que con mucha historia, y años y años de tradición y bla… bla… bla. Lo cierto es que son unos días que los alemanes y los visitantes extranjeros se ponen hasta la madre con pura chela y se visten como mamertos y mamertas, por su puesto. El simulacro de acá no será muy distinto en ese punto (digo en lo de la cerveza y en ponerse hasta la madre), claro que con menos chelas, menos gente y menos embutidos.

Para información sobre el lugar, horario y cooperación, dele clic acá.

Auf wiedersehen!

7 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Nunca me ha interesado estudiar frances, eso de los idiomas no se me da, nisiquiera queria aprender ingles pero mi papa me obligó y como a toda la gente me gusta escuchar ese idioma gorgoreante aunque no me parece sexy ni nada por el estilo.

Tu tuviste algo que ver con la organizacion del pasado? porque no estuvo muy buena que digamos, creo que solo fui porque era gratis y uno de los organizadores me todmo una foto pero no supe que fue de ella.

No puedo ver el link!!! que dia sera y donde?

°venganza dijo...

Ups! Creo que debí colgar el comercial con mayor antelación, y no confiar en la tecnología, claro.

Fue ayer...

°venganza dijo...

Ups! Creo que debí colgar el comercial con mayor antelación, y no confiar en la tecnología, claro.

Fue ayer...

Lady Diabla dijo...

MMM si, ya me di cuenta... y sin nad aque hacer el viernes, ash!!!!!!!!!

que tal se puso?

°venganza dijo...

Sin ser algo memorable iba bien. Hasta que se volvió la historia de cenicienta menos una hora. El reloj de las once marcó que ya no había más cerveza y todos se convirtieron en calabazas, ratones insulsos, perros abandonados, andrajos y cosas así

Anónimo dijo...

y ese nuevo look? ke guapi!...

Lady Diabla dijo...

si, yo tambien tengo duda de tu nuevo look. te veias mas joven en la otra foto