4/4/10

Beu


Si leen los comentarios del post anterior sabrán por qué este dibujo... y... creo que eso es todo. Saludos y ojalá se mueran pronto.


pd: Eso que parece un queso en la taza de café es la luna. Pero bueno, todos saben que la luna es de queso y esas cosas.

9 comentarios:

Lady Diabla dijo...

Cada vez que pones una foto en tu perfil resulta completamente diferente a la anterior, comienzo a sospechar que nunca pones la tuya.

No puedo ver el dibujo, me pierdo de mucho? tampoco puedo ver la primera foto del post de abajo, me pierdo de mas mucho y eso es lo que me detiene a enamorarme de tua?

yo tambien quiero... es mas exijo un dibujo!

°venganza dijo...

No, sí soy yo, pero suelo no parecerme a mí mismo. Eso te iba decir el día que creíste verme, que no es tan probable que me reconozcas. Pero al revés, si me conoces en persona me reconocerás con facilidad en las fotos.

No sé si te pierdas de mucho, todo depende de lo que quieras decir. Del dibujo, habría querido que me quedara mejor; de la foto, es un fragmento de mi mano izquierda con algunos callos. Pero sí, debe ser porque no la has visto que no te has enamorado de mí.

A pesar de que tu petición me parece tentadora, pues ello te obligaría a enviarme una foto tuya, y, no obstante, el tono de dominatrix con que lo dices, al cual cuesta trabajo resistirse, he, aún, de negarme a tu peticione, he de no aceptar tus exigencias, pues ello me pondría en una situación incómoda. No es que tenga mil lectores que podrían querer un dibujo, pero cuatro ya serían muchos, y si acepto hacer uno tuyo, mi alto sentido de la justicia me obligaría a hacer todos los que me pidieran.

Pero ya habrá otras ocasiones. Ocasiones para que yo conozca tu rostro, ocasiones para que tú me exijas un dibujo y yo no pueda negarme.

Beu dijo...

No la luna no es de queso, es como una galleta de chispas de chocolate (así como la que sale en mi café n_n)

Amo mi dibujo pequeño uva. Y si, no le hagas a nadie mas o comienza a diluirse ese sentirse "especial" n_n

Yo me enamore de su pezón indudablemente, sonríe.

(+_+) ... dijo...

jajajajaja... un tanto egolatra' la historia pero completamente valida.
Buen dibujo' se ve que hay talento.

cuidese

(+_+) ... dijo...

ah' y eso de 'que se mueran pronto' lo tomare como un cumplido... ya que sigo la 'pseudodoctrina' de Sófocles jojojojojo''...

Agnes Milk dijo...

ojala me muera pronto, pero ya vi luna con cafe

jess dijo...

Jajajaja o sea el choro que le diste a pobre Diabla que sólo quería un simple dibujo!!!

Es más, yo también quiero un dibujo!!

.... Bueno está bien no... no hace falta.... muy bonita la brujita.
Jum!

De la luna, sólo sé que Quetzalcóatl inmortalizó a un conejo que se sacrificó por alimentar al Dios, y éste a su vez, inmortalizó al roedorcillo con su figura en la luna.

Gracias libro gratuito de lectura de la SEP!

Saludos!!

Falso Profeta x dijo...

Gracias por el dato; se me fue el avión.

Está muy chido tu dibujo de abajo, pero a mi gusto como que le faltarían unas nalgotas mucho más exageradas si planeas incursionar en el Libro Vaquero, Maistros y Chalanas o Las Chambeadoras.

Saludos.

°venganza dijo...

Beu: Ja… si verdad, también parece una galleta. Y que bueno que le gustó, yo habría querido que quedara mejor, pero creo que eso siempre me pasa.

(+_+) ...Señorita postmoderna: jaja… pu’s sí, como que me sale natural. Y sí, lo de “que se mueran pronto” lo escribí como un cumplido.

Agnes Milk: Bueno, pero no se muera antes de terminar su historia. Esto me convierte en alguien egoísta pues, pero que le voy a hacer; soy su fan.

Jess: Sí, lo mío lo mío es el choro, jajajaja. Cierto, yo también me acuerdo de esa parte en los libros gratuitos, aunque creo que me acuerdo más de los dibujos que de la historia, seguro le pinté algunos bigotes al conejo.

Falso Profeta: Me quito el sombrero, no traigo sobrero pues, pero si lo trajera me lo quitaba. Es de las pocas personas que acepta una corrección sin hacerla de pedo.
Y sí, tiene razón, aunque mi dibujo tiene más sexo explicito que los del Libro Vaquero, me falta esa exageración que caracteriza su peculiar estilo. De los otros no puedo opinar porque no los conozco, pero ya voy a buscar unas imágenes.

Saludos a todos.